Ban

Bienvenid@ a tu club de inversión.

Una red de inversores privados con un mismo propósito: fomentar el smart capital, también conocido como “mentor angel”, con el objetivo de co-invertir en las startups del futuro.

Una comunidad exclusiva donde compartir conocimientos, networking y retos de futuro con otros altos ejecutivos, empresarios y emprendedores que quieren ser parte activa del cambio.

¿Nuestro nacimiento?

Talent Shakers nace en 2021 de la mano de Oryon Universal con un objetivo claro:  crear una comunidad de altos directivos y empresarios con el fin de promover e identificar el talento emprendedor a nivel nacional

¿QUÉ NOS HACE SER LOS MEJORES EN LO QUE HACEMOS?

Invertimos con propósitos

Invertimos con valores. Ayudamos a personas que quieren emprender atendiendo a la integración social, raza, sexo o discapacidades, y con responsabilidad Social corporativa.

Networking de nivel

Mentores inversores. Somos un grupo de inversores con una visión en común, apoyar al talento. Nuestra pasión y conocimientos nos ayudan a marcar la diferencia.

Foros de inversión

Tenemos el propósito de invertir en etapas seed capital, donde los emprendedores más nos necesitan, tratando de conectar proyectos con corporaciones.

Scouting Internacional

La mejor selección de startups del país. Somos un equipo con más de más de 25 años en el mundo del capital riesgo y private equity.

Método corporativo

Las medianas y grandes corporaciones son nuestros partners para buscar startups de alto potencial. Identificamos retos de corporaciones para buscar startups de impacto.

Más de 30 startups seleccionadas en 2021

Más de 3 millones de euros comprometidos con más de 500 startups analizadas. Seleccionamos las mejores startups y, sobre todo, los mejores equipos.

INVERTIMOS CON VALORES

》Destinamos un 5% de las inversiones a causas sociales con la colaboración de más de 5 fundaciones《

Humanizamos el mundo del emprendimiento

Buscamos el mundo del emprendimiento

Honestidad

Integridad social, de sexo, raza o religión

Integración con personas discapacitadas

FOROS DE INVERSIÓN MENSUALES

Organizamos foros de inversión mensuales dónde presentamos los mejores proyectos seleccionados por nuestro comité de selección e inversión.
  • Foros presenciales

  • Foros online

  • Foros corporativos
Nos enfocamos en cuatro verticales principales:
Startups que innovan en tecnología y están al día de todas las novedades y tendencias del sector tecnológico.

Startups que apuestan por crear y diseñar sistemas sostenibles y garantizar un futuro mejor. 

Startups que trabajan la innovación en el sector gastronómico y hostelero para mejorar el servicio a los consumidores. 

Startups que centran el foco en la innovación en deporte y salud para mejorar el rendimiento y el bienestar de los deportistas

Onalabs es una startup tecnológica especializada en sensórica biomédica remota y no invasiva, que aporta soluciones muy innovadoras y asequibles para el área de la salud, principalmente. Su objetivo: facilitar la vida a las personas para mejorar su rendimiento, potenciar su empoderamiento y ayudarles a mantener su salud en su día a día.
Onalabs
Se trata del primer portal legal automatizado y personalizado que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad para cancelar las deudas.
Abogados para tus deudas​
Wonderkids es una plataforma especializada en ocio familiar que ayuda a padres y madres a encontrar planes familyfriendly afines a su perfil, geolocalizados y valorados por otros usuarios. Es también una comunidad online donde las familias pueden compartir, opinar y conocer a otros usuarios con intereses comunes.
Wonderkids

THE TIME IS NOW

TALENT SHAKERS

VISIT US

Calle Almogavers 180 08018, Barcelona

Calle Velázquez, 71, 28006, Madrid

FOLLOW US

© 2021 – Talent Shakers – Made with ❤ in Barcelona by Oryon Universal